Estas fotos corresponden al Torneo del Club Español, que se jugó en junio de ¡2005! y en ellas aparecen...
Rodrigo Fernández...
Gonzalo Morales...
César Calisto...
Paola Hernándéz...
Andrea Mejías...(De fondo vemos a Andrés Hudson,con su histórico jockey)
Y en la premiación vemos a Rodrigo Fernández y a Rodrigo "Yoyi" Grubsic...
Y PARA TODOS LOS ALUMNOS DE LOS OCTAVOS AÑOS "KAWESHKAR" Y "KEOKÉN AIKE", SOLO DESEARLES LO MEJOR...¡Y QUE TODOS SUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!
TÍO MATRIX