El pasado viernes 16 de abril se disputó en los salones de la Escuela "Pedro Pablo Lemaitre" nuestro 2º Torneo Interno, bajo la modalidad Blitz a "5.
Nuevamente, el Ajedrez se viste de gala en Nuestra Escuela, para vivir otra fiesta del deporte ciencia. Ante un gran número de alumnos, se volvieron a disputar las partidas llenas de energía y pasión, cualidades propias del Ajedrez.
Tras 5 partidas, se dió una apasionante final entre Hernán Guenumán y Andrea Figueroa. Después de una ajustado final, se impuso Hernán, quien con este resultado, obtuvo nuevamente el 1º lugar.
Los resultados finales fueron los siguientes:
1º Hernán Guenumán, 5 puntos.
2º Andrea Figueroa, 4 puntos.
3º Nicole Cárdenas, 4 puntos.
4º Matías Farfal, 4 puntos.
5º Israel Valenzuela, 4 puntos.
6º Raúl Dittmar, 3 puntos.
7º Noemí Villarroel, 3 puntos.
8º Fernando Vera, 3 puntos.
9º Luis Mella, 3 puntos.
10º Santiago Alvarado, 3 puntos.
Próximo Blitz: 23 de abril, a partir de las 15:00 horas.
¡ Gracias...Totales!
Tío Matrix.