Gran cantidad de jugadores se dieron cita para celebrar esta verdadera fiesta del Ajedrez Magallánico, todo dentro de un ambiente grato y de sana competencia.
Una de las buenas partidas que animaron este Torneo: Andrea Figueroa (1) v/s Benjamín Ulloa (0), un match lleno de lucha y emoción.
Como dijimos, fue un Torneo sin duda apasionante; Y Nuestra Escuela logró 2 terceros lugares; a saber:
Joaquín Fernández, del Sexto año B "Karut", obtuvo el tercer puesto en la Categoría Sub 11; Un gran logro de uno de los mejores jugadores de Nuestra Escuela. ¡FELICITACIONES, JOAQUÍN!
Y Hernán Guenumán, del Sexto año A "Chambal", obtuvo el tercer puesto en la Categoría Sub 14; Otro gran resultado que llega de la mano de Hernán. ¡FELICITACIONES!
Las felicitaciones y abrazos para TODOS LOS ALUMNOS de Nuestra Escuela que participaron en este evento. Y los agradecimientos al Colegio "Charles Darwin", para Don Patricio Yutronic, su Director, y Don Raúl Alvarado, técnico de Ajedrez de dicho establecimiento educacional, por la invitación a participar a este Torneo.