El día 16 de agosto, se disputó la etapa regional clasificatoria para los Juegos Nacionales del Bicentenario. Los alumnos de Punta Arenas lograron dicha clasificación al superar a sus pares de Tierra del Fuego y Última Esperanza.
Para nuestro colegio, el logro obtenido por las alumnas Nicole Cárdenas, del 8º año A "Koraiken" y Andrea Figueroa, del 7º año A "Chambal" es de gran orgullo, ya que Nicole obtiene su 2º clasificación para un evento de dicha magnitud, y Andrea también clasifica por 2º vez, restándole todavía la clasificatoria del próximo año, para el cual es candidata.
Desde esta tribuna, felicitamos fervorosamente a Nicole, Andrea, a Cristopher Segovia y a Roderich Torres, quienes también obtuvieron los pasajes para el Nacional de Ajedrez, a jugarse la última semana de octubre en Antofagasta. Y los mejores parabienes para la competencia que se avecina.
TÍO MATRIX