El día 23 de octubre se realizó en dependencias de la Escuela "Pedro Pablo Lemaitre" un nuevo Torneo de la saga "Memoriales", esta vez destinado a homenajear la figura y el legado del GM Mikhail Tal.
Una gran cantidad de jugadores, provenientes de diversas escuelas de la ciudad, se dieron cita para vivir una nueva fecha del Circuito de Ajedrez Lemaitre y el Programa Escuelas Abiertas del IND, rodeados de un sano ambiente y de gran camaradería.
El tiempo de juego de 5 minutos por jugador, emparejó las posibilidades de los jugadores y añadió un ingrediente más a la siempre fascinante lucha Ajedrecística.
El Torneo se desarrolló a 7 rondas bajo Sistema Suizo y después de las rondas, la clasificación general fue la siguiente:
1º Cristopher Segovia, Insuco;
2º Hernán Guenumán, Pedro Pablo Lemaitre;
3º Roderich Torres, Charles Darwin;
4º Williams Torres, Charles Darwin;
5º Andrea Figueroa, Pedro Pablo Lemaitre;
6º Nicolás Freire, Liceo San José;
7º Nicolás Leal, Escuela Arturo Prat;
8º Paola Hernández, Insuco;
9º Damián Hernández, Escuela Arturo Prat;
10º Andrés Ojeda, Escuela Arturo Prat.
Para todos los alumnos que se dieron cita en esta nueva actividad organizada por Ajedrez Lemaitre...
¡Gracias...Totales!
Tío Matrix